Christmas Shopening Night Valencia 2016

Christmas Shopening Night Caixa Popular Valencia 2016

Vuelve el próximo jueves 15 de diciembre desde las 20hrs. hasta medianoche una nueva edición de la noche de compras por excelencia. Las ediciones pasadas de shopening night 2014 Star Xmas o la Shopening Night Summer Hip 15 han tenido un notable éxito en cuanto afluencia y participación en compras y actividades musicales programadas para la noche señalada del jueves en Valencia. Para esta edición se espera una afluencia de más de 70.000 asistentes.
shopening night christmas 16

Los espacios protagonistas de la esta noche de las compras son el mismo Mercado de Colón y sus alrededores, el entorno del centro histórico y la zona comercial de la calle Colón, también la Gran Vía Marqués del Turia.

De nuevo vuelve la música en directo a ser el eje de la noche de compras. Habrá un tren que hará las delicias de los viajeros pasando por un circuito de actuaciones en directo con grupos y bandas karaoke en directo en sendos lugares señalados; también DJ-pinchadiscos, amenizarán las compras tanto dentro de las tiendas como en lugares estratégicos con gran afluencia de público.

La diferencia respecto a otras ocasiones, radica en que esta vez el público asistente toma el protagonismo en primera persona. Va a poder interactuar directamente con las bandas, y de la mejor manera posible que pueda recordar en tiempos posteriores; sintiéndose el protagonista en el escenario en medio de la ciudad y cantando esa canción que tanto le gusta. En esta ocasión los grupos Valencianos que actúan en directo en el centro histórico de la ciudad son grupos karaoke en directo.

Actuación de DpaR/ De perdidos al Rock como grupo karaoke durante la Christmas Shopening Night Valencia 2016

Tenemos el placer de actuar por tercer año seguido en la Shopening Night de Valencia, en esta ocasión volvemos al pasaje Russafa esquina con Calle Colón.

Lugar:

C/. Colón esquina con Pasaje Ruzafa (puerta de salida del Corte Inglés)

Fecha y duración:

Jueves 15 de diciembre, desde las 20 horas hasta las 24:00 del mismo jueves.

Tipo de actuación:

Esta vez actuamos en modo Karaoke, quedando disponibles para que el público en general pueda cantar su tema favorito, con nuestra ayuda y la letra de la canción. Actuaremos activamente en modo normal cuando cuando no haya voluntarios o público que quiera cantar en directo con nosotros.

Repertorio disponible de DpaR/ De perdidos al Rock:

Más de 50 temas, incluyendo clásicos y grandes éxitos del rock  internacional de los 60, 70 y 80 y también clásicos españoles de los años 80 y 90.

Información útil sobre la Shopening Night Valencia 2016

Organizadores y más información:

Página oficial de la Shopening Night Valencia Christmas 2016

Página oficial de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL)

Redes sociales de donde seguir información durante la jornada:

  • https://www.facebook.com/shopeningnight/?ref=ts&fref=ts
  • https://www.twitter.com/shopeningnight
  • https://www.instagram.com/shopeningnight/

No hay comentarios.

Agregar comentario