Karaoke 80 Band en Directo

KARAOKE 80 EN DIRECTO

Karaoke 80
Karaoke 80 Band en directo ofrece a los espectadores una selecta y completa selección de temas, siendo una banda de grandes éxitos de los años 80. Las canciones de esta mítica época y década evocan los momentos, ritmos y vivencias de la época.
Con canciones perfectamente interpretadas y ejecutadas por los experimentados músicos el público vibra y canta al ritmo de la canción de los años 80, fielmente reproducida.
En versión Karaoke de los años 80, el público puede sentirse por unos minutos el protagonista de la banda en el escenario. Se genera una retroalimentación de buena onda y momentos difícil de igualar entre los músicos y los asistentes al concierto/ karaoke en directo.
Este formato de banda Karaoke especializada en los años 80 se adapta a todos los escenarios y tipos de público. Éxito asegurado. La banda está compuesta por el formato clásico de Piano, guitarra, bajo y batería además de la importante figura del speaker/ presentador que hace las funciones de apoyo al público durante la interpretación, presentador y en ocasiones cantante.

SABER MÁS ACERCA DE KARAOKE 80

https://www.facebook.com/karaoke80