Patraix Blues Band

HISTORIA DE PATRAIX BLUES BAND

patraix blues band

PATRAIX BLUES BAND es una formación musical creada en el Valenciano barrio de PATRAIX en el año 2009, nace de iniciativa de Juan Manuel Martínez a su vez Batería del grupo, posteriormente se incorporan Quique Peyró guitarra y Alejandro Alonso Barbera, voz solista y elemento imprescindible de la banda etc Por esta banda han pasado músicos como: Luis Mares, Marina Castillo, Julio Holgado, Toni Mariachi, Paco Matallín, David Mao, Aisha Bordás, Kiko Muñoz, Denis etc.
En la actualidad la banda se compone de Pablo Adán al bajo, Cristhian Molina al piano, Toni Melià a la guitarra, Alejandro Alonso voz y Juanma a la batería.

El estilo musical que desarrolla el grupo es: SOUL, GOSPEL, ROCK AND ROLL, BLUES, SWING, FUNKY y algunos temas de influencia JAZZ, el sonido en directo es de una formación de música para bailar y escuchar con versiones de artistas como el mismísimo B.B KING etc En su mayoría el repertorio son versiones clásicas de Rock Soul Blues Funky

La Patraix Blues Band, es al mismo tiempo un grupo de Blues para locales de este estilo musical dado que posee un amplio repertorio de Blues mestizo o fusionado que se aleja del Blues tradicional y al mismo tiempo suena de una forma muy original imprimiendo ritmo y fuerza a sus temas.
Los componentes del grupo son para locales cerrados y su versión BLUES 5: Voz Guitarra Bajo Batería y Teclados-piano y en ocasiones Armónica o saxo.
Para actuaciones de escenario grande somos entre 6 u 8 los componentes de la BANDA: VOZ GUITARRA BAJO – CONTRABAJO TECLADOS-PIANO ARMONICA O TROMPETA BATERIA SAXO Y VOZ FEMENINA.

SABER MÁS ACERCA DE PATRAIX BLUES BAND

https://www.facebook.com/pages/Patraix-Blues-Band
Contacto de la Patraix Blues Band. Juanma, tel.:659 331 047

VIDEOS DE PATRAIX BLUES BAND