Conciertos fallas 2014

Ya han llegado las fiestas por excelencia de la ciudad de Valencia y parte de la Comunitat Valenciana: las Fallas. Desde el 15 hasta el 19 de marzo la ciudad vibrará con el ruido y olor a pólvora, con la luz de los fuegos artificiales, los monumentos falleros y la música inundará las calles. Tenemos el placer de presentaros las dos noches que actuaremos en la ciudad de Valencia este año, un día estaremos actuando como grupo de rock para fallas en un casal y al día siguiente organizamos una noche temática en un pub en la bulliciosa zona de C/.Conde altea.

Noche rock especializada para un casal fallero

concierto rock para fallasEstaremos la noche del domingo 16 a partir de las 23:45 participando en la noche temática de rock para la falla Archiduque Carlos-chiva dependencia mercantil de la ciudad de Valencia: Archi-Rock

Esta noche ofrecemos un concierto y viaje a través de los clásicos del rock de dos horas, el concierto está abierto a falleros y no falleros siendo la entrada al casal fallero, libre.
Después del concierto, se pincharán temas rock conocidos y bailables hasta completar el horario de cierre del casal con una disco-móvil rock. Los precios en el casal fallero son populares.

Noches temáticas rock para un pubs

Estaremos la noche del lunes 17 a partir de las 23:45 abriendo la noche temática rock del Pub The Soul en la animada zona de Cánovas.

Esta noche abrimos la noche temática rock del pub con temas de siempre, animando al público a cantarlos y participar con la banda lo máximo posible. Después de nuestra actuación el DJ del pub seguirá pinchando temas universales de rock&roll hasta el cierre.

Felices fallas perdi@s!

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario