Grupo de música rock

Somos un grupo de música rock adaptable y disponible para tu evento, boda, despedida o fiesta. Banda de la ciudad de Valencia con 5 años de experiencia juntos como grupo y especializada en proporcionar al público versiones fieles y divertidas de los temas que suenan y que seguirán sonando en la radio.

Queremos que tu evento sea un éxito a ritmo de música rock conocida por todos, estamos encantados de disfrutar junto con el público en cada celebración, boda o fiesta.

La música moderna y el rock

Derivado del rock and roll, caracterizado por tener una mayor potencia en la ejecución de las canciones y por usar unos instrumentos determinados, como por ejemplo guitarras, bajo eléctrico, voz y a veces teclados, ha derivado en otros muchos estilos.

El rock transmite energía y sensaciones como parte de la música

Durante un concierto se transmiten muchas más cosas entre los músicos y entre el público de lo que a priori parece. Se transmite sensibilidad y energía al mismo tiempo, simpatía y dedicación, recuerdos proporcionados por las canciones interpretadas y que en el público evocan sensaciones, intentamos en nuestros directos que no parezca para los oyentes un concierto más, intentamos crear un buen clima y que todo el mundo pase un muy buen rato debajo del escenario. Tanto para bailar, como para escuchar en vivo esos temas tan pegadizos que se escuchan en las emisoras de rock nacionales, la música en directo creemso que tiene puentes entre las personas y grupos de estas, estamos convencidos.

Disponible para todas las necesidades rockeras, pregúntanos: TEL.:639 081 270

Te ofrecemos estas especialidades de directo, para adaptarnos a vuestras necesidades. Adaptamos nuestro directo para una boda, fiesta de un casal fallero e incluso hasta una despedida de curso de un colegio.