Grupo de rock para bodas y fiestas privadas

La música es una herramienta de entretenimiento y diversión imprescindible para las fiestas, pero.. por qué no un concierto el día de la boda?

Música rock en tu boda

Si te gusta el rock y te gustaría ofrecer a tus invitados el día de tu boda con música rock en directo o un concierto después de la boda, te podemos asegurar que cada día son más las parejas que escogen esta opción. Si a tu pareja e invitados les gustan los clásicos rock, disfrutarán todos por igual al son de los temas de toda la vida que suenan en la radio.

Como es habitual en nuestros conciertos buscamos que el público participe con nosotros e interactúe lo máximo posible. ¿Te imaginas, poder cantar una canción que te gusta con la banda el día de tu boda? luego tus invitados cantan con nosotros o bien escogen el siguiente tema que quieren que interpretemos. El repertorio es personalizable y los invitados bailan al ritmo de los grandes éxitos rock de siempre.

Fiestas de bodas con música en directo en Español y Anglosajona

La dinámica de las bodas rock con música en directo con DpaR/ De perdidos al Rock es extremadamente dinámica, divertida y participativa por parte del público. Nuestra cuidada selección tanto de temas de rock internacional como de temas españoles de los años 80 y 90 garantiza que todo el público reconozca qué canción se está interpretando durante la fiesta de la boda, del mismo modo, los novios e invitados se animan a participar de un espectáculo donde todos y todas participan de la mejor manera posible, compartiendo el escenario con los músicos durante una fiesta tan importante, especial y que seguro que va a ser recordaba de por vida con una sonrisa por parte de los novios. Somos speakers y animadores durante la fiesta.
Además, para la fiesta concierto/ concierto karaoke durante la fiesta con música en la boda rock podemos:

Opción de personalizar el cóctel de bienvenida y banquete incluyendo la opción de DJ

  • DJ's durante los momentos especiales del banquete y cóctel de bienvenida de los invitados.
  • Elección del orden de los temas a sonar durante el banquete en modo DJ "a la carta".

Imágenes de conciertos de rock en bodas privadas

Fiestas personalizadas

Podemos personalizar el orden del repertorio del concierto, los temas del concierto, tus invitados y asistentes podrán escoger las canciones que interprete la banda, bien sea de tu boda o de una fiesta privada con motivo de:

  • bodas
  • celebraciones de cumpleaños
  • fiestas sorpresa
  • aniversarios
  • eventos
  • fiestas moteras

Queremos que tu fiesta sea un éxito y para ello te ofrecemos un conocido repertorio el cual tú, e invitados podéis participar cantando con la banda, elegir el orden o simplemente bailar y disfrutar mientras la banda se entrega al 100%.