Grupo de rock para fiestas de pueblos y fallas

El rock las fiestas patronales de pueblos y celebraciones es un clásico de la Comunidad Valenciana y en general de toda España, la música rock tiene el poder de unir a la gente que tienen ganas de pasarlo bien en compañía de sus vecinos o grupo de amigos del pueblo.

Música rock y clásicos en la fiesta de tu pueblo

Sí, los clásicos de rock resuenan con más fuerza en una plaza a media noche. Los estribillos conocidos por todo el públicos hacen que los asistentes a un concierto de rock en la plaza de un pueblo pasen un buen rato bailando, sí, bailando mucho y cantando más al ritmo de canciones de toda la vida que suenan y transmiten energía.

La música unida a la celebración de las fiestas populares

Una de las virtudes de la música y particularmente de la música en directo es que tiene el poder de unir y acercar a la gente en torno a una plaza, en torno a unos momentos que sin duda evocará un sonrisa en el futuro. La música rock es energética y transmite muchas sensaciones, desde un recuerdo hasta un estado de ánimo. cuando la música une a las personas en un momento y en un lugar se produce una química inigualable entre músicos u público.

Música rock para las fiestas falleras

Las fallas de Valencia y toda la Comunidad Valenciana van unidas desde tiempos inmemoriales al color, al olor a pólvora y a la celebración de esta fiesta tan importante con música en directo tal como pasacalles, bandas, charangas, orquestas.. y grupos de rock de versiones para la celebración de las falleras y falleras en su propio casal faller o bien en la tradicional carpa donde se desarrollan los actos falleros durante la celebración de las fiestas.

La música rock y más aún las canciones pegadizas y clásicos de grandes éxitos rock llenarán el casal fallero de baile y de estribillos tarareados por todo el público, sin duda va a ser una noche de fallas especial en compañía de todos los miembros del casal fallero.