Grupo rock para fiestas moteras

Muchos de vosotros estaréis esperando con gran nerviosismo la proximidad de alguna de las concentraciones moteras con las que tanto disfrutamos. Este tipo de reuniones nos dan una libertad inimaginable y nos hace sentir parte del asfalto de la carretera. También nos hace sentir que formamos parte de algo y que nuestra moto es más que un vehículo de dos ruedas, es una forma de vida.

Música en directo en las fiestas moteras

Pero para las concentraciones moteras, ¡qué mejor que una buena música rock para acompañarnos en este acontecimiento! La música forma parte de nuestra forma de vida y nos gusta tenerla presente cuando compartimos acontecimientos importantes como las concentraciones de motos. Eso sí, es imprescindible contar con buena música y que sea acorde al evento, así el rock es siempre la mejor opción para este caso.

Himnos en directo de las concentraciones moteras

En las concentraciones moteras hay ciertas sintonías musicales que no deben faltar, ya que son míticas e insustituibles, como son las clásicas Smoke on the water de Deep Purpple o Higway to Hell y Shot Down in Flames de AC/DC. También podemos tirar de prácticamente cualquier canción de grupos como Hellacopters o ZZ Top, ya que tienen música de calidad. Centrándonos en canciones concretas tenemos Live to win de Motörhead, Fortunate Son de los Creedence Clearwater Revival o Electric de The Cult, entre otras muchísimas opciones.

La música rock en directo crea buen karma y buen ambiente

La música crea muy buen ambiente en las concentraciones moteras de toda índole, ya sean grandes o pequeñas. Y el rock es el estilo musical por excelencia para este tipo de acontecimientos. Los amantes de las dos ruedas viven su fiesta personal con una buena combinación de olor a motor y buena música, con la que disfrutar en compañía de otros moteros que comparten su misma forma de vivir.