Grupo de rock karaoke en directo

grupo banda rock karaoke Ofrecemos nuestros conciertos en formato Karaoke rock para que los más atrevidos puedan cantar con la banda en directo tocando e interpretando el tema escogido.

Banda Karaoke Rock en directo

Unido a la fuerza del repertorio de clásicos, aportamos la posibilidad de que los voluntarios disfruten de una banda tocando para ellos en ese preciso momento mientras cantan e interpreta el tema que más le guste en riguroso directo .

El público y los voluntarios son los protagonistas del concierto karaoke rock en directo.

Los músicos, invitamos al público a escoger un tema del repertorio disponible. La persona voluntaria canta el tema escogido al mismo tiempo que la banda lo interpreta. Los cantantes voluntarios sienten la adrenalina del directo acompañados por la complicidad de los músicos. El resultado es divertido y la involucración del público es extrema.

Música rock en directo en formato Karaoke: ayuda al público y al voluntario

El cantante voluntario escoge el tema preferido, y sube al escenario. La banda da la señal y en ese preciso momento el cantante voluntario forma parte de ella en directo, contamos con listados de repertorio para que el público escoja su canción preferida y también con todas las letras para que el voluntario del Karaoke la interprete y vaya siguiendo el hilo de la canción en directo y ante el público.

La música tiene el gran poder de acercar a las personas, imagina cantar el tema que más te guste interpretado por músicos en tu celebración, boda o fiesta. Éxito asegurado. El público y los asistentes van a disfrutar viendo los momentos de complicidad, valentía musical y del buen rollo que se genera en directo, por supuesto disfrutarán de los clásicos del repertorio.