Orquesta Rock

Orquesta Rock en pequeño formato.

orquesta rock economicaDpaR/ De perdidos al Rock, es conjunto ideal para amenizar cualquier tipo de evento. Nuestro repertorio ha crecido de manera considerable, y por esta razón, podemos adaptar nuestro set de canciones a las necesidades del cliente, a sus gustos, lo cual, nos facilita el hecho de llegar cada día a más y más personas.

Por esta misma razón, también tenemos la posibilidad de acoger shows de larga duración, y así competir con orquestas pero en un formato reducido. Si necesitas una banda, que cubra las necesidades de una orquesta pero tu presupuesto es más ajustado y no te la puedes permitir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Repertorio, contacto y precio de Orquesta rock económica.

Tel.:639 081 270/ info@deperdidosalrock.com

Repertorio de DpaR/ Orquesta pequeña:

Alaska, Radio Futura, Fito, La Unión, Loquillo, Los Ronaldos, Los Rebeldes, Rosendo, Extremoduro, Leño, M Clan, Héroes del Silencio, Tequila, ACDC, The Beatles, Creedence, Deep Purple, Led Zeppelin, The Doors, The Kinks, Neil Young, Queen, ZZ Top, Steve Miller Band, Elvis Presley, Steppenwolf, U2, Rolling Stones, entre otros.

Opciones y adaptabilidad de la orquesta rock DpaR:

  • Show y concierto de larga duración, como una orquesta grande.
  • Con y sin equipo de sonido.
  • Con y sin escenario e iluminación espectacular.
  • Con y sin técnicos de sonido y montadores.


Show musical de larga duración en formato orquesta en pequeño formato.

A lo largo de los últimos años hemos venido adaptándonos a las necesidades del sector musical en España. Ahora proporcionamos un buen servicio musical adaptado a los tiempos actuales, con un formato de grupo-orquesta rock con un toque de pop adaptable en presupuesto y duración a todo tipo de necesidades para fiestas de pueblos, bodas y eventos musicales.

Experiencia y especialización

Dpar te ofrece un amplio repertorio, variado, elegante, que cubre los mejores éxitos de los últimos 50 años, nacionales e internacionales, igual que una orquesta, pero en un formato más reducido, más económico, y con una
ejecución espectacular. Solicita información y presupuesto y te sorprenderás.
En DpaR estamos preparados para ofrecerte todo el equipo técnico para la actuación. Escenario, luces, equipo etc… Explícanos cuales son vuestras necesidades y nos adaptaremos a ellas. Descubrirás que no es del todo necesario acudir a una orquesta de varios miles de € para tener un gran show, y por supuesto no tan caro. DpaR te asegura un espectáculo dinámico y muy divertido, donde el público forma parte de él, porque para nosotros es muy importante la participación y el disfrute de nuestro queridísimo público.
Fiestas de pueblo, bodas, carpas, fiestas privadas, clubes, y un largo etcétera, son los formatos a los que podemos
adaptarnos hoy por hoy, cubriendo todas las necesidades, tanto técnicas como a nivel de contenido.
DpaR/ De perdidos al Rock es tu banda orquesta, queremos ser vuestra opción más divertida y también, por qué no, más económica.
¿A qué estás esperando? solicita información ya..

Otras modalidades de banda musical para tu evento que te puede interesar: