Grupo de rock para niños

rock para niños y colegios El rock para niños es una nueva actividad que los niños pueden realizar, la música rock se ha metido con fuerza en la cargada agenda de actividades para niños que llevan a cabo en su tiempo libre o bien con motivo de celebración de algún fin de curso o fiesta para niños.

 ¿Un concierto de rock para peques?

Sí, quedan absorbidos por los ritmos de batería, bajo y guitarra, a parte escucharán temas clásicos los cuales llegar a conocer con antelación como por ejemplo temas de the Beatles u otros grupos tan conocidos universalmente, los padres junto a sus hijos participan de esta experiencia cantando también las canciones del grupo.

¿cómo participan los niños en un concierto de rock?

Los músicos, invitamos a los niños a seguir el ritmo con las palmas, a cantar estribillos pegadizos, al finalizar el concierto de clásicos del rock los niños pueden coger los instrumentos e incluso probarlos, pos supuesto los padres pueden fotografiar a su hijo/a con una batería, con un gran bajo eléctrico colgado o bien con una bonita guitarra.

Los niños y la música

Estudios especializados, demuestran que la música en edades infantiles y preescolares es importante para potenciar al desarrollo intelectual de los niños. Los niños aprenden también a coordinar los movimientos de su cuerpo al son de la música tanto para dar palmas y seguir el ritmo como para bailar al ritmo de la música rock, los niños se muestran muy concentrados y atentos a los estímulos visuales, rítmicos y sonoros del grupo para niños; los padres participan activamente en nuestros conciertos dado que se saben las canciones de rock clásico que tocamos y ven a sus hijos concentrados y disfrutar con la música rock para niños.

La música tiene el gran poder de acercar a las personas, incluso sin conocerse haciendo que se entiendan, y dialoguen de una manera universal. La música puede fomentar la unión entre padres e hijos y niños con niños de una manera natural y agradable.

Eventos musicales disponibles para colegios, guarderías y escuelas infantiles:

  • Rock para colegios y fiestas de fin de curso.

Los infantiles, alumnos de primaria y ESO y bachillerato pueden disfrutar de pegadizas melodías y estribillos que posiblemente ya han oído en la radio o gracias a sus padres. También tienen un contacto con la potencia de la música rock en directo que quizá les haga despertar el interés por aprender a tocar algún instrumento musical en el futuro inminente.

  • Rock para guarderías y escuelas infantiles.

En formato reducido, uno o dos músicos y en sonido acústico, ofrecemos a las guarderías que sus niños tengan una primera toma de contacto con la música rock, enfatizando estribillos conocidos con letras y ritmos y dinámicas adaptadas para la ocasión y edad de los niños.