Banda de versiones y tributo a clásicos de los 60, 70 y 80

Queremos especializarnos en proporcionar un directo con un sonido lo más fiel posible a los grupos de los años 60, 70 y 80 que interpretaron nuestro repertorio originalmente.

Tributo a clásicos de los años 60

Derivado del rock and roll, rendimos nuestro particular homenaje a reyes y precursores del rock & roll como Elvis Presley y The Beatles. También incluimos temas con energía y potencia de grupos míticos como puede ser Sttepenwolf, Lez Zeppelin y the Doors.

Versiones de clásicos del rock de los años 70

Durante esta mítica época musical el sonido se hace un poco más rudo y duro. Aparecen melodías y canciones más psicodélicas y la música rock vice una década dorada difícil de igualar. ¿te gustaría cantar en directo con nuestra banda temas de ACDC, The Doors, Deep Purple, Creedence Crealwater Revival, entre otros? En nuestro conciertos los temas son conocidos, muy cantables por el público. Es un repertorio de clásicos de los años 70 reconocible y sobre todo muy bailable por parte del público.

Tributo y versiones a clásicos de los 80 y posteriores

Esta época dorada de la música en general nos dejó grupos como Queen, ZZ Top, The Knack, entre otros grandes clásicos de la música rock Anglosajona y Española. La música rock española, si bien ya había destacado en décadas anteriores con grupos míticos como Top-sons, Brincos, entre otros inicia su época de maduración y universalización unido a cambios culturales y sociales. Época musical mítica para escuchar un tributo de los años 80 en directo.

Tributo y versiones a los míticos años 60, 70 y 80 y posteriores en diferentes modalidades de concierto

Hacemos eventos y personalizamos el concierto a la carta para bodas y fiestas privadas. También ofrecemos el concierto en modo Karaoke, divertido y éxito asegurado.