Preguntas frecuentes

P.

Cómo contratarnos para actuar en tu celebración, boda o fiesta?

R.

Puedes contactar con nuestra banda de tributo rock mediante el siguiente formulario de contacto pinchando en este mismo enlace.

Puedes llamarnos directamente a estos números: Teléfono 1: 639 081 270 Teléfono 2: 673 297 056 también mandarnos un E-mail a : info @ deperdidosalrock.com Si vives por el barrio Valenciano de Patraix, seguro que te cruzas con Luis, Jorge o David habitualmente y puedes hablar directamente en persona con alguno de ellos.  Quedamos disponible para quedar y hablar contigo cuando quieras allá donde estés para organizar tu evento. ¿charlamos?

P.

Dónde se celebran los conciertos?

R.

Nos podemos desplazar a cualquier lugar de España en caso necesario. El lugar del concierto puede ser tanto interior o a cubierto, como en exterior. Han sido escenarios de nuestros conciertos de banda de tributo rock especializada en los años 60, 70 y 80 durante los últimos años lugares tan diversos como: plazas de pueblos, casales falleros, escenarios en calles de pueblos, frontones de pueblos, jardines, monasterios medievales, pubs y discotecas, entre otros, en ciudades y pueblos de la Comunidad Valencia y resto de España.

P.

Cómo personalizamos los conciertos para Bodas y celebraciones?

R.

Personalizamos los conciertos de rock para Bodas y celebraciones, con algún tema escogido directamente por los novios, si ellos se atreven les ofrecemos la posibilidad de cantar a dúo para los invitados, ayudados por la banda. El repertorio es escogido "a la carta" por los novios y seguimos el orden y los temas del repertorio que los novios gusten.

P.

Cómo se realizan los conciertos de rock para Niños?

R.

Los conciertos de rock para Niños se preparan en función de las edades de los niños asistentes al directo.
Normalmente realizamos dos pases, uno dirigido a los más peques, y otro a infantiles/ adolescentes. En ambos casos las letras de las canciones están adaptadas pedagógicamente.

P.

Qué significa concierto “Karaoke”?

R.

Cantar con un Grupo Karaoke Rock aporta frescura, improvisación, participación extrema del público en el concierto. El voluntario del público elije la canción que él/ella mism@ quiere interpretar al mismo tiempo que los músicos tocan. Por unos minutos el público voluntario es el cantante y el protagonista. El voluntario tiene la letra disponible en todo momento para cantar la canción escogida.

P.

Qué significa “rock a la carta”?

R.

Hemos realizado numerosos conciertos en modo "a la carta" con un notable éxito y aceptación entre los asistentes.
El público elije del repertorio la siguiente canción en ser interpretada por la banda.

P.

Cabe la banda en escenarios pequeños?

R.

Sí. Al ser un formato clásico de power-trío nos facilita adaptarnos a escenarios de tamaño reducido.

P.

Cuánto dura una concierto?

R.

La duración se puede personalizar para cada recinto o evento, normalmente nuestros conciertos duran entre 1 hora y 2 horas y media.

P.

Aportamos al concierto de clásicos, equipo de sonido?

R.

Sí. Si es necesario aportamos un equipo de sonido para actuar en recintos cerrados y dependiendo de las dimensiones y arquitectura del recinto exterior también es posible.