Quienes somos

Grupo de directos

grupo de directo rock

¿Estás buscando un buen grupo rock de directo? Nosotros nos adaptamos a tu escenario y necesidades para que tu fiesta, evento, boda, final de curso o pub, suene a ritmo de rock bueno y modulado. Disfrutamos actuando y eso se transmite al público. No tenemos prisa por acabar los conciertos y queremos que el público participe.
¿Tienes dudas o alguna consulta respecto al tipo de evento rock que necesitas? No dudes en contactar con nosotros ahora mismo. Te asesoramos y ayudamos empezando desde ya para que tu evento sea un éxito.


Especializados en rock

Rock de los 60

Aquí empieza nuestro camino por el tributo rock (¡menuda década!). Interpretamos los grandes temas de la época de grupos de los 60 como Beatles, Rolling Stones, Steppenwolf y The Doors.

Rock de los 70

Sin duda una de las décadas más creativas y virtuosas al mismo tiempo en lo que al Rock se refiere. Led Zeppelin, Deep Purple y Creedence Clearwater Revival, entre otros.

Rock de los 80

En esta década el rock cobra forma con un sonido peculiar y potente al mismo tiempo. Ejemplo de ello son Neil Young, ZZ Top, Los Rebeldes, Lynyrd Skynyrd y Queen.

Años 90 y posteriores

Ya con las décadas musicales anteriores con clásicos imborrables, los años 90 nos dejan y regalan grupos tan universales como Guns & Roses, Yet y Nirvana, entre otros.


para cualquier evento

Nos adaptamos para que tu evento sea un éxito y disfrutes con nosotros.

escúchanos

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

contáctanos

Contacta ahora

Últimas noticias: